Esta es la hora, fecha y lugar del Manchester United vs América

El club inglés hará una gira de verano por Estados Unidos donde enfrentará al América, por tercera ocasión
(Imagen: AP)

El Manchester United anunció sus dos primeros partidos en la gira de verano por Estados Unidos. Uno de ellos, será contra el Club América. El Manchester disputará su primer partido de pretemporada el 19 de julio, a las 19:00 horas en Glendale, Arizona contra las Águilas, en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Así lo compartieron ambos clubes a través de una serie de tweets:

(Twitter)

(Twitter)

El América además hizo énfasis en su leyenda y tuiteó que se enfrentarían: “El más ganador de México vs el más ganador de Inglaterra”:

Sin duda una gran noticia para los aficionados azulcremas que tendrán la oportunidad de presenciar al equipo del técnico portugués José Mourinho y a jugadores de la talla de Alexis Sánchez y probablemente David de Gea.

Sin embargo, destaca el hecho de que varios jugadores de los Devils quizá no estén presentes en este partido, tomando en cuenta que muchos de sus jugadores jugaron semifinales y la final de la Copa del Mundo.

Esta no es la primera vez que ambos equipos se miden.  En 2003 se enfrentaron, también en Estados Unidos, en el Coliseo de Los Ángeles. Un partido que terminó con una derrota para el América de 3-1.

Luego, cuando se volvieron a enfrentar en 2015, América cayó de nuevo con un marcador 1-0 a favor del United.

¿La tercera será la vencida para el América o el Manchester reafirmará su dominio sobre el club de Coapa? No olvidemos que la pretemporada del América ha sido muy desafortunada y aun antes de comenzar la temporada regular ya tienen bajas importantes debido a las lesiones. Y por otro lado, no han podido hacer el esperado fichaje de su delantero estrella.

Enfrente, los del Manchester United llegan como segundos de la tabla general de la Premier League, solo por debajo del City que hizo una temporada espectacular, sin embargo, sin sus grandes figuras, quizá el equipo mexicano tenga una pequeña oportunidad de ganar.

Posterior a este duelo, el equipo inglés se enfrentará al San Jose Earthquakes, de California de la Liga MLS el 22 de julio.

Publicidad