¿A qué hora son los duelos divisionales de la NFL?

La  NFL vive su mejor época del año teniendo los playoffs en su punto máximo con los duelos divisionales, puerta para las finales de conferencia de la próxima semana. En...

La  NFL vive su mejor época del año teniendo los playoffs en su punto máximo con los duelos divisionales, puerta para las finales de conferencia de la próxima semana.

En la Conferencia Nacional, los duelos son los que pintan más cerrados y donde cualquiera de los cuatro equipos podría colarse al Super Bowl en Minneapolis.

El primer duelo enfrentará a los líderes de la conferencia, los sorpresivos Philadelphia Eagles que buscarán demostrar que la ausencia de su QB titular, Carson Wentz, no es factor para poder avanzar y superar a unos subcampeones de la NFL, los Atlanta Falcons, que si bien clasificaron a la postemporada de forma dramática, superaron con facilidad a Los Angeles Rams y pintan como favoritos para este duelo, gracias a las buenas actuaciones de Matt Ryan y Davonta Freeman.

Este juego se llevará a cabo el sábado 13 de enero en punto de las 15:35 horas y será transmitido por Televisa Deportes a través de su plataforma digital y Gala TV, además de Fox Sports por televisión de paga.

El segundo duelo divisional de la Nacional pinta para ser el más atractivo de los cuatro, ya que los favoritos Minnesota Vikings se verán las caras con los poderosos New Orleans Saints en un duelo que promete muchos puntos. Para los Vikings es importante llegar al súper domingo, ya que podrían convertirse en el primer equipo en disputarlo en su casa.

Este partido será el domingo 14 de enero a las 15:40 horas y podrá ser seguido a través de Televisa Deportes en Canal 5, también en sus plataformas digitales y el canal, además de la cadena Fox Sports en cable.

Ya en la Americana el panorama luce más claro para los dos equipos que se colocaron en el tope. Los primeros en saltar al emparrillado serán los Tennessee Titans que avanzaron en la ronda de comodines venciendo a los Kansas City Chiefs y ahora buscarán junto a su QB Marcus Mariota dar la campanada y vencer a los favoritos de toda la liga, los New England Patriots y el 5 veces ganador del Super Bowl, Tom Brady.

Este duelo comenzará el sábado 13 de enero a las 19:15 horas y la transmisión será a cargo de la cadena ESPN.

El último de los duelos divisionales en la Americana lo protagonizarán los Pittsburgh Steelers, quienes buscarán hacer valer su posición de favoritos ante los Jacksonville Jaguars que avanzaron tras derrotar de forma muy cerrada a los Buffalo Bills en los comodines. Este duelo se llevará a cabo el domingo 14 de enero a las 12:05 horas y será transmitido por cable a través de ESPN.