¿A qué hora y donde ver el Barcelona contra Chapecoense de la Copa Gamper 2017?

La ausencia de Neymar en el Barcelona sin duda pegará, sin embargo el equipo culé se prepara para comenzar mantener su preparación de cara al inicio de la Liga Española,...

La ausencia de Neymar en el Barcelona sin duda pegará, sin embargo el equipo culé se prepara para comenzar mantener su preparación de cara al inicio de la Liga Española, además el día de hoy tendrá como rival a un equipo que no le importa los nombres en la espalda en los jersey blaugrana, un equipo que vivió una tragedia y hoy sigue curando sus heridas, el Chapecoense brasileño, que disputará el trofeo Joan Gamper 2017.

Será la primera vez que el Chapeocoense, campeón de la Copa Sudamericana 2017, pise el Camp Nou y se enfrente a un equipo estelar del mundo. Este acto es resultado de la solidaridad del cuadro catalán tras el accidente sufrido por el club brasileño cuando en noviembre del año pasado se derrumbó el avión en que viajaban, terminando 73 personas del equipo y pilotos sin vida sobre las montañas de Colombia.

Hoy el Chapecoense está de vuelta, con nuevos nombres, apoyo eterno de sus seguidores y recuerdo de sus estrellas, por lo que también estarán estrenando una playera conmemorativa del partido ante el Barcelona y que hace un homenaje a las víctimas del accidente con 73 estrellas impresas en sus colores y junto a la frase “Somos Todos Chape”.

 

Los verdes, serán el sexto equipo brasileño en disputar el reconocido trofeo tras haberlo hecho el Porto Alegre, Vasco da Gama, Santos, Flamengo y Botafogo. Esta será la edición número 52 de popular duelo. 

Por su parte, el Barcelona tendrá su último partido previo a disputar la Supercopa de España ante el acérrimo rival Real Madrid y será el estreno de Ernesto Valverde en el banquillo culé dentro del Nou Camp.

El partido entre el club brasileño y el Barcelona, que presentará platilla, comenzará en punto de las 13:30 horas de México y podrá ser seguido por la pantalla de ESPN 2.

 

Publicidad