¿A qué hora juega América vs Xolos en la Jornada 13?

América recibe a Xolos en la Jornada 13 del Apertura 2018 y aquí te decimos cuándo y a qué hora será este duelo.
Imagen: Getty

Se viene la parte final del Torneo Apertura 2018. Los equipos deben apretar el paso si quieren acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Y el América vs Xolos de la Jornada 13 es un duelo crucial para conocer las aspiraciones, no solo de ellos, sino de otros equipos de la Liga MX.

Y para que no te pierdas ningún detalle de este encuentro, Televisa Deportes Network (TDN) traerá para ti este compromiso que podría catapultar a las Águilas al liderato general de la competencia, o que puede meter a Tijuana de lleno en la pelea por puestos de liguilla. La cita es este sábado 20 de octubre en punto de las 18:50 horas, tiempo del Centro de la Ciudad de México.

¿Cómo llegan?

Miguel Herrera por fin se sacó la espina de no poder vencer al Tuca Ferretti como director técnico. En la jornada previa a la Fecha FIFA, el América derrotó 2-3 a Tigres en el Volcán y se colocaron en el segundo lugar de la general. Por el parón será interesante ver cómo regresa el equipo del Piojo de cara al cierre del certamen.

https://www.youtube.com/watch?v=s64DWURV21g

Si algo le aqueja a Miguel desde su regreso al nido es la falta de regularidad en los últimos tramos del semestre. En los torneos anteriores los azulcremas se vinieron abajo y en liguilla se despidieron de forma prematura y por goleada.

Esa es la tarea de este América, que hasta el momento suma 14 partidos sin perder como local. Mientras que del lado fronterizo, los de Diego Cocca necesitan sumar sí o sí para seguir con aspiraciones de clasificar.

Por diferencia de goles, Xolos no está entre los primeros ocho lugares. Por ello, el juego en el Estadio Azteca será crucial para levantar el ánimo de un equipo que en sus dos cotejos anteriores no lograron quedarse con los tres puntos (empate y derrota).

Y para colmo de los tijuanenses, sus números fuera del Estadio Caliente preocupan a sus aficionados. En este semestre, Xolos acumula seis descalabros en sus últimos ocho encuentro como visitantes. Y en el Azteca su única victoria data del Torneo Apertura 2012, cuando vencieron por la mínima a los Coapa.

De ganar, América llegaría a 27 unidades y tendría pie y medio en liguilla. Por su parte, Xolos podría arribar a 19 puntos y seguro entraría dentro de los primeros lugares.

Publicidad