¿A qué hora juega América vs Veracruz en la última jornada?

Revisa cuándo, a qué hora y por dónde ver el América vs Veracruz correspondiente a la Jornada 17b del Torneo Apertura 2018.
Imagen: Getty

La emoción está a todo lo que da. Y es que estamos a menos de una semana de que arranque la Liguilla del futbol mexicano. Quedan tres boletos por definirse y el sábado se presenta un duelo peculiar en el Estadio Nemesio Diez. Y no, Toluca no jugará de local en esta ocasión, serán las Águilas del América quienes vayan al Estado de México para la Jornada 17 del Torneo Apertura 2018.

América vs Veracruz es el último encuentro de la fase regular para ambos. El conjunto de Miguel Herrera quiere asaltar el liderato general a espera de lo que haga Cruz Azul, mientras que los Tiburones rojos solo buscan cerrar dignamente un semestre más para el olvido.

¿Cómo llegan?

América viene de empatar a un gol contra Santos Laguna. La escuadra de Coapa suma 30 unidades en el certamen y esta exactamente a tres de la Máquina, por lo que ganar es vital para los azulcremas, si quieren aspirar a cerrar toda la liguilla en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=hlT_au7uAv8

Por otro lado, Veracruz también viene de empatar ante Querétaro en el Pirata Fuente. Los escualos lo ganaban y al final les empataron. El equipo veracruzano intentará cerrar dignamente el certamen ante un rival que siempre se le complica cuando sale de casa.

https://www.youtube.com/watch?v=H-lJ8MHVuEA

Históricamente, América es ampliamente superior a Veracruz, al menos cuando los de Coapa reciben en casa. Que hay que recordar que el Estadio Azteca está inhabilitado, por ello el cambio de sede. De los últimos siete encuentros, el club americanista ganó siete y empató dos en el Coloso de Santa Úrsula.

Y un dato todavía más contundente es que los Tiburones Rojos solo le han ganado una vez al América en calidad de visitante en los últimos 30 cotejos de liga. Y en total sumar 24 descalabros. La hora se acerca y es momento de conocer a los ocho invitados a la Fiesta Grande, donde hasta el momento solo Santos, Cruz Azul, Águilas, Pumas y Monterrey tienen su boleto asegurado.

El América vs Veracruz será transmitido por Televisa Deportes, a través de Canal 5. La cita es este sábado 24 de noviembre, en punto de las 18:45 horas, tiempo del centro del valle de México.

Publicidad