¿A qué hora juega América vs Toluca en la Jornada 15?

Revisa cuándo y a qué hora juega América vs Toluca en la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018.
Imagen: Getty

Solo tres fechas más y conoceremos a los ocho invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Y ya entramos en esa parte donde los equipos darán todo por conseguir un boleto que los haga soñar con el título. Y América y Toluca sin duda dos candidatos al título y este fin de semana se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018.

Los dos conjuntos vienen de sumar, uno empató ante Cruz Azul en el Clásico Joven y el otro goleó a Querétaro en la Bombonera. Y como ya es costumbre se espera un gran encuentro digno de liguilla.

¿Cómo llegan?

En los últimos años, el juego América vs Toluca nos han regalado grandes encuentros. Desde la goleada de 7-2 de Las Águilas en el Azteca, hasta la humillación del equipo de Cardozo 6-0 hacia el equipo entonces dirigido por Leo Beenhakker.

Y en su último enfrentamiento, Toluca venció 1-2 al conjunto de Coapa en el Coloso de Santa Úrsula. Ahí Rubens Sambueza tuvo una destacada actuación y dejó muy mal a los aficionados azulcremas.

Pero las cosas son distintas este torneo. América llega como superlíder con 28 unidades y prácticamente tiene asegurado su boleto a la Fiesta Grande. Mientras que Toluca tiene 25 puntos y saldrá con todo el sábado para ganar y afianzar también su lugar entre los ocho mejores.

Para este cotejo, los Diablo Rojos llegan con solo dos victorias como visitantes y con cuatro descalabros. Mientras que los de Coapa han hecho del Azteca su fortaleza y aún no conocen la derrota este semestre.

Un triunfo califica a cualquiera, mientras que un empate perjudica más al equipo de Hernán Cristante, pues aún hay 10 clubes con posibilidades de calificar. La hora se acerca y no te puedes perder de este espectacular encuentro que ya es garantía de goles y emociones.

El próximo sábado 3 de noviembre, América recibirá a Toluca en el Azteca y Televisa Deportes traerá para ti este duelo completamente en vivo. La cita es a las 18:45 horas, tiempo del Centro de la Ciudad de México. El juego será transmitido por Canal 5 y TDN.

 

Publicidad