¿A qué hora juega América vs Toluca en los Cuartos de Final?

Revisa a qué hora y en dónde ver el América vs Toluca de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2018.
Imagen: Getty

Hace mucho que el América vs Toluca nos regala juegos emocionantes. La intensidad que se vive en estos duelos lo convierte en uno de los favoritos de la afición. y además de eso se ha vuelto un clásico en fases finales.

El América vs Toluca fue el primer partido que se disputó en una Liguilla del futbol mexicano. En la Temporada 1970-71 solo se jugó la final y los azulcremas vencieron a los Diablos Rojos. Y ahora vuelven a verse las caras en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018, llave que trae consigo el morbo de ver a Rubens Sambueza enfrentar a su exequipo y el de Miguel Herrera, quien en caso de no salir campeón podría dejar el banquillo de Coapa.

El partido de ida se disputará este jueves 29 de noviembre en el Nemesio Diez. La cita es a las 18:45, tiempo del centro de la Ciudad de México. A esa hora el América tratará de quitarse la malaria que tiene en ese recinto, pues de sus últimas 11 visitas solo ganó en tres ocasiones. Por si fuera poco, el conjunto de Coapa tiene 9 derrotas en 16 cotejos de Liguilla disputados fuera de la capital. La transmisión de este encuentro estará disponible por el Canal 5 de Televisa Deportes.

Hay que recordar que en la fase regular, Águilas y Diablos empataron a una anotación en Estadio Azteca. Aquel juego estuvo a punto de ganarlo el equipo de Hernán Cristante, pero los dirigidos por Miguel Herrera sacaron la casta y rescataron una unidad que al final les sirvió para terminar en el segundo lugar de la tabla general.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron el Liguilla fue en el Apertura 2013. En la ida Toluca ganó 2-1 y en la vuelta el América se quedó con el pase a Semifinales tras vencer 2-0 a los choriceros.

Y como Televisa Deportes está en todo, ellos también traerán para ti el juego de vuelta de esta emocionante llave. La cita para definir al semifinalista será este domingo 2 de diciembre en punto de las 18:30 horas. El duelo será transmitido por Canal 5 y el resultado podría repercutir en el futuro de los dos entrenadores.

Publicidad