Honduras donará taquilla en su duelo ante México para afectados del sismo

Cuando la tragedia afecta al ser humano, las nacionalidades y rivalidades deportivas quedan de lado, la mejor muestra de esto es la Federación de Futbol de Honduras que anunció que...

Cuando la tragedia afecta al ser humano, las nacionalidades y rivalidades deportivas quedan de lado, la mejor muestra de esto es la Federación de Futbol de Honduras que anunció que donará parte de la taquilla de su juego con la Selección Mexicana para los afectados del sismo que sacudió nuestro país el 19 de septiembre.

“El pueblo mexicano siempre ha sido solidario con el hondureño y es momento de devolverles esa solidaridad”, declaró en un comunicado el presidente de la Comisión Nacional de Selecciones del país centroamericano, Javier Atala.

El duelo se realizará el próximo 10 de octubre y será parte de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018 en San Pedro Sula y el boletaje se encuentra totalmente vendido. Cabe destacar que el equipo mexicano ya está calificado al evento, mientras que los catrachos aún pelean un boleto para la competencia.

Desde la Primera División, Ascenso MX, figuras internacionales, hasta ligas como la NBA y NFL han realizado acciones en apoyo de los damnificados por el sismo en los estados como Morelos, Puebla y Ciudad de México, además de los ya resentidos Chiapas y Oaxaca. 

Publicidad