Hombres a seguir en la final del Clausura 2017 del Ascenso MX

Mañana comienza el primer partido de la final de la Liga de Ascenso MX, pero si nunca viste el torneo y eres el clásico “villamelón” que solo verá el juego...

Mañana comienza el primer partido de la final de la Liga de Ascenso MX, pero si nunca viste el torneo y eres el clásico “villamelón” que solo verá el juego final o asistirá al partido por ser “cool”, aquí te dejamos los jugadores a seguir de ambos equipos. Resulta que Lobos BUAP comenzó el torneo de forma irregular, incluso estuvieron a punto de correr a su entrenador, pero con el paso del tiempo todo mejoró. Mientras Juárez, un equipo nuevo en la división intentará ir por su segundo campeonato y ascender en menos de dos años.

Ambos equipos nunca fueron favoritos para llegar a la final, incluso tienen plantillas modestas a comparación con el terreno anterior. Sin embargo, con el trabajo de estos hombres consiguieron colarse a la instancia final.

5.-Emilio Sánchez, el jugador de Lobos comenzó con torneo discreto, pero con el paso del tiempo se convirtió en un hombre fundamental en el ataque de Rafael Puente Jr.

4.- Jaime Toledo, el armador del equipo. Refuerzo que llegó para el actual torneo y se ha convertido en referencia a la hora de filtrar balones, recuperar y repartir juego.

3.- Francisco Canales, el portero de Lobos que por mucho tiempo estuvo olvidado. Ahora ha sido factor para que el equipo esté en la final, ha detenido un penal y sus reflejos se destacan como un portero seguro.

2.- Leandro Carrijo, si hablas de los Bravos de Juárez la primera referencia es el delantero brasileño. El capitán es el artífice en el área, ha sido campeón de goleo y es sin duda un dolor de cabeza en el área.

1.- Diego Jiménez, el campeón de goleo es un arma de los Lobos BUAP. El delantero ha sido referente anotando o participando en las jugadas de gol de la liguilla.