Holanda y Bélgica empataron antes de reanudar eliminatorias para Rusia 2018

Holanda y Bélgica empataron a uno en partido amistoso de cara a las eliminatorias europeas con rumbo al Mundial de Rusia 2018 celebrado en el Amsterdam Arena, donde Davy Klaassen...

Holanda y Bélgica empataron a uno en partido amistoso de cara a las eliminatorias europeas con rumbo al Mundial de Rusia 2018 celebrado en el Amsterdam Arena, donde Davy Klaassen y Yannick Carrasco pusieron la igualada entre los dos vecinos.

Los visitantes manejaron la posesión del balón durante la primera parte del cotejo y fallaron oportunidades claras en el marco tulipán, ambas con Romelu Lukaku. Del otro lado, los holandeses, a pesar de verse adelantados por los “Diablos Rojos” se adelantaron con un penal al minuto 38, cifra que terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el dominio belga no terminó. Sin embargo, no fue sino al final del partido que la estrella del Atlético de Madrid empató el partido, dejando las cifras definitivas.

Cabe mencionar que por el caracter del partido, no todas las estrellas de Holanda y Bélgica se hicieron presentes: por un lado, Vincent Kompany ni siquiera fue convocado por estar en proceso de rehabilitación de algunas lesiones, mientras Arjen Robben prefirió concentrarse de cara al partido contra Luxemburgo del siguiente domingo.

Publicidad