Jugador de hockey noquea a todos sus rivales y le ofrecen pelear en MMA

Es común en la NHL ver a jugadores soltar sus guantes e iniciar un combate con un rival de equipo hasta que uno cae al suelo, sin embargo las cualidades peleadoras...

Es común en la NHL ver a jugadores soltar sus guantes e iniciar un combate con un rival de equipo hasta que uno cae al suelo, sin embargo las cualidades peleadoras de Damir Ryspayev, jugador kazajo en la Kontinental Hockey League (KHL), han llamado la atención de las promotoras de artes marciales mixtas.

Ryspayev se encuentra vetado de las competencias sobre el hielo de por vida por parte de la KHL, ya que en un juego de pretemporada inició una pelea y noqueó a uno por uno de sus rivales, no satisfecho de “sangre”, el kazajo fue a enfrentar hasta la banca del equipo rival hasta que los referís lo detuvieron y sacaron del juego.

Tras lo sucedido, la KHL repudió la actitud y hechos de Ryspayev declarando: “Su conducta no tiene nada que ver con el hockey y contradice no solo las reglas, si no también el espíritu del juego“.

Ante esto, la promotora de MMA Fight Nights Global, a través de su presidente Kamil Gadzhiev, pretende firmar al defensor para que suba y pelee dentro de la jaula. “Creo que es una gran oportunidad de juntar a los aficionados del hockey de las peleas“, comentó para el sitio RT.

Aunque el kazajo no ha firmado aún su pelea, los promotores ya tienen pensado a su rival quien sería Samvel Mnatsyan, jugador de otro equipo de hockey en la liga quien también es famoso por su agresividad sobre el hielo.

Tendremos que esperar para saber si Ryspayev cambiará los patines por los guantes de MMA, sin embargo con mucho tiempo libre en sus espaldas no parece una idea descabellada.

Publicidad