¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadores de hockey se agarran a golpes durante entrevista [Video]

Quizá para todos aquellos aficionados a los deportes que no seguimos a profundidad el hockey sobre hielo, lo que más nos llama la atención son los golpes dentro de la...

Quizá para todos aquellos aficionados a los deportes que no seguimos a profundidad el hockey sobre hielo, lo que más nos llama la atención son los golpes dentro de la pista y la capacidad que tienen los jugadores de mantener un pleito en esas condiciones. Estas escenas son recurrentes en la NHL (liga más importante a nivel mundial), sin embargo el verlos pelear fuera del hielo y durante una entrevista de televisión es extraño.

Esto sucedió en la Liga de Hockey de Austria, donde el jugador del Medvescak Zagrev, Tom Zanoski, atendía a los medios de comunicación durante el descanso del primer periodo. Antes de emitir palabra alguna con el reportero de televisión, su atención se fijó en un nuevo objetivo: Chris DeSousa, jugador rival del HC Bolzano.

Tras intercambiar un par de palabras, ambos jugadores decidieron arreglar sus diferencias quitándose los guantes y agarrándose a golpes como si estuvieran en pleno hielo, desatando un pleito que parecía más una riña de bar en pleno camino a los vestuarios.

Tras el pleito, los jugadores no pudieron regresar a la pista pues fueron castigados por malas conductas.

La liga donde ambos equipos juegan, EBEL, incluye equipos de Austria, Croacia, República Checa, Hungría e Italia.