Históricos Browns: ¡lograron perder todos sus partidos de la temporada!

Que los Browns no son un equipo de miedo en la NFL todo mundo lo sabe. Con el perdón de sus fanáticos que nos puedan estar leyendo, la verdad es...

Que los Browns no son un equipo de miedo en la NFL todo mundo lo sabe. Con el perdón de sus fanáticos que nos puedan estar leyendo, la verdad es que van muchos años en que los Cafés se han convertido en casi un “triunfo seguro” para los equipos que se enfrenta. Sin embargo, este 2017 han llevado sus malos resultados a otro nivel.

Después de 17 fechas transcurridas, o sea con la temporada regular terminada, los Browns pueden “presumir” haber empatado un récord histórico en la NFL: no lograr ni un solo triunfo en toda la campaña. Sí, su estadística marca 16 perdidos, cero ganados.

Este registro (desde que se implementó el formato con 16 juegos) solo había ocurrido una ocasión más, en el año 2008, cuando los Detroit Lions hicieron sufrir a su afición una gran humillación. Algo así como ahorita la están viviendo los fans de los Browns.

El equipo que puso el décimo sexto clavo en el ataúd de los Cafés fueron los Pittsburgh Steelers, que con un cerrado 28-24 se llevaron el triunfo para hacer posible la temporada imperfecta del equipo de Cleveland.

Es casi seguro que vendrán cambios importantes en el equipo, pero veremos si son suficientes como para darle una alegría a sus fanáticos en 2018, aunque repetir esta “hazaña” luce imposible, pero mejor no descartemos nada.

Publicidad