Historia pura: Estrada y Urías protagonizan postemporada de la MLB

La postemporada de la MLB está en uno de sus momentos cúspide y este miércoles se pintará de verde, blanco y rojo, como no había pasado antes, gracias a Marco...

La postemporada de la MLB está en uno de sus momentos cúspide y este miércoles se pintará de verde, blanco y rojo, como no había pasado antes, gracias a Marco Estrada y Julio Urías, lanzadores mexicanos.

En un hecho sin precedentes, dos pitchers mexicanos abrirán un juego de Serie de Campeonato en la misma jornada de la Gran Carpa, aunque en diferentes circunstancias. Estrada subirá a la lomita para tratar de guiar a unos Blue Jays que están abajo tres juegos a uno frente a los Indians. El brazo de Marco tiene una gran responsabilidad, pues una mala apertura puede significar el adiós de los Azulejos en los playoffs.

Por su parte, Urías escalará el cerrito más cómodo. Con una ventaja de 2-1, los Dodgers le brindarán la confianza a Julio, quien se convertirá en el pitcher más joven en lanzar en postemporada, con su 20 años y 68 días. En caso de ganar, pondría a los angelinos a un juego de obtener su boleto al Clásico de Otoño, por lo que su partido también tiene una gran relevancia.

Gran día para México en la MLB será este miércoles, aunque sólo los brazos de Estrada y Urías definirán si es un gran día para ellos y sus equipos, ¿lograrán la victoria?

Publicidad