Las contrataciones y rumores en el futbol previo al Mundial de Rusia 2018 están on fire 🔥. En México hemos tenido dos semanas repletas de posibles movimientos que pondrían de cabeza la Liga MX y todo se definirá el próximo 6 de junio cuando se realice el Draft y los rumores se conviertan en realidades.

Pero en Europa también están apurando algunos movimientos: Chicharito se quedó sin técnico en el West Ham; Carlos Salcedo fue adquirido por el Eintracht Frankfurt y Miguel Layún está esperando a que el Sevilla haga valida la oferta de compra. Pero el que ha causado revuelo —no solo en México— es Hirving “Chucky” Lozano.

Lee más: Futbol de Estufa Apertura 2018: Altas, bajas y rumores

En su primera temporada en Holanda, el joven canterano del Pachuca fue clave para que el PSV Eindhoven lograra el campeonato número 21 de la Eredivisie. Y no solo eso, sino que también peleó codo a codo el campeonato de goleo que al final se quedó en manos de Alireza Jahanbakhsh, jugador del AZ Alkmaar. 

Sus buenas actuaciones resonaron en todo el mundo y los rumores lo pusieron en distintos equipos de todo el mundo: Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Chelsea y otros equipos. Aunque no hay que negar que ese tipo de rumores nos emocionan, pero hay que ser sinceros, le falta mucho al Chucky para jugar en esos equipos. Sin embargo, uno en el que le iría bien y que juega en la mejor La Liga del Mundo es en el Valencia.

Los Murciélagos, según medios españoles, están interesados por el joven jugador mexicano ya que la siguiente temporada Rodrigo, estrella del club, saldría del Equipo Che por temas económicos y se habla que podría llegar al Atlético de Madrid.

Lee más: Hirving Lozano es campeón de la liga de Holanda con el PSV

Mucho dependerá de lo que haga Hirving en Rusia 2018 ya que su costó se elevaría y muy probablemente más clubes se interesarían en él. Así que el jugador mexicano a seguir en la próxima Copa del Mundo podría cambiar de equipo para la siguiente temporada.