El Hijo del Santo presente en la Comic-Con 2017 de San Diego

La Comic-Con de San Diego reúne a lo mejor del mundo de las historietas, coleccionistas y fanáticos de la ficción en el mundo, además por segundo año consecutivo contó con...

La Comic-Con de San Diego reúne a lo mejor del mundo de las historietas, coleccionistas y fanáticos de la ficción en el mundo, además por segundo año consecutivo contó con un representante mexicano del mundo del pancracio, El Hijo del Santo.

El Enmascarado de Plata estuvo presente en la edición 2017 de la convención más importante del cómic en el mundo acompañado del Santo Jr. quienes convivieron con fans, se tomaron fotos y hasta firmaron autógrafos y pósters en su participación dentro del booth de Nuclear Blast Récord.

Hace apenas unos días, El Hijo del Santo inauguró una exposición  de más de 100 fotografías de la carrera y vida de su padre, El Santo, en los corredores del Bosque de Chapultepec dentro de la celebración de los 100 años del natalicio de su progenitor donde aseguró que continúa con los planes para tener un museo en honor a la dinastía plateada.

“Para el museo sigo levantando la mano y tocando puertas. Me gustaría una casa, me han ofrecido espacios pero quiero algo permanente, espero que sea en la ciudad, sino en algún estado. Al extranjero me la han pedido, en Madrid, España, me entusiasmé pero no, tiene que estar en México, aunque ya no depende de mí”, declaró para el sitio anton.com.

En cuanto a la historia de la máscara más emblemática en la historia de la lucha libre mexicana en los cómics, es importante recordar que El Santo ya tuvo sus páginas dentro de una historieta cuando en 1952 el dibujante y editor José G. Cruz llegó a sacar a la venta hasta dos ediciones de las aventuras del enmascarado de plata por semana.

Hoy el heredero de plata se encuentra en el evento más importante del mundo del comic en el mundo en San Diego, creciendo la leyenda entre paisanos y seguidores del pancracio.

Publicidad