Hijo del Chaco Giménez tuvo que ser operado dos veces

El hijo del Chaco Giménez, Santiago Giménez, fue operado por segunda vez en el año desde que le salió un coágulo en el brazo.
(Imagen: Goal.com)

El segundo tramo del año no ha sido el mejor para el Chaco Giménez y su familia. En lo futbolístico, el mediocampista argentino anunció en agosto pasado su retiro de las canchas al finalizar este torneo, convencido de que las piernas no le dan para más. Pero eso no es lo que tiene tan inquieto al exjugador de Boca Juniors. Es su hijo, Santiago Giménez, quien tuvo que pasar por dos operaciones este año.

Con solo 17 años de edad, el hijo de Christian Giménez sufrió una trombosis a mitad del año, misma que lo mantiene alejado de las canchas desde septiembre pasado. Y fue en ese mes donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Aquella operación resultó ser todo un éxito. El canterano de Cruz Azul presentó un coágulo en el brazo derecho y por ello requirió de una cirugía que lo dejará fuera por lo que resta del Torneo Apertura 2018.

Y en pleno día de muertos, el hijo del Chaco Giménez pasó nuevamente por el quirófano. En esta ocasión para que le retiraran unos tornillos de la clavícula.

Santiago Giménez en un partido con Cruz Azul. (Imagen: Instagram)

Luego de la primera intervención, los médicos de Santiago se dieron a la tarea de buscar el motivo por el cual se formó el coágulo en el brazo. Llegaron a la conclusión de que los tornillos fueron los que originaron todo el dilema.

La operación se levó a cabo de inmediato y duró alrededor de hora y media, según reportes de ESPN. Santiago Giménez pasó todo su 2 de noviembre en el hospital, pues hasta hoy en la mañana fue dado de alta.

El hijo del Chaco antes de la operación. (Imagen: Instagram)

En redes sociales, la joven promesa subió unas historias a Instagram previo a la operación. En una se le ve con la vestimenta antes de la intervención. Y en otra sale el Chaco Giménez afuera de la sala, atento a cualquier cosa que se le pudiera presentar a su hijo.

(Imagen: Instagram)

Santiago Giménez continuará con su recuperación para poder volver a entrenar con las fuerzas básicas de Cruz Azul y regresar lo mejor posible. Su vuelta se tiene prevista para finales de noviembre, semanas antes de que el Chaco se retire oficialmente del futbol profesional.

Publicidad