Gonzalo Higuaín aplica la “ley del ex” y guía el triunfo de la Juventus

Uno de los encuentros a seguir, en el futbol italiano, era el de la Juventus vs Napoli. El morbo que causaba ver a Gonzalo Higuaín frente a su ex equipo,...

Uno de los encuentros a seguir, en el futbol italiano, era el de la Juventus vs Napoli. El morbo que causaba ver a Gonzalo Higuaín frente a su ex equipo, de donde salió en malos términos, era el principal atractivo.

A Tuvieron que pasar 50 minutos para que el marcador se abriera, y fue en favor de la “Vecchia Signora”, gracias al defensor Leonardo Bonucci. La felicidad no duraría mucho para los Allegri, quienes se vieron empatados tan sólo cuatro minutos después, con el tanto del español José Callejón.

El encuentro continuó igualado, pero lo peor para los hinchas del Napoli estaba por llegar: a 20 minutos del final, el jugador más odiado en la actualidad para los napolitanos, el “Pipita”, firmaría el 2-1 para darle una nueva victoria a la Juventus.

Con el triunfo, la “Juve” permanece en el primer lugar de la tabla general, separado cinco puntos de la Roma, que juega este domingo.

Publicidad