Hallan vivo a futbolista que dieron por muerto en 2016

Hiannick Kamba, futbolista de Alemania, fue hallado en una fábrica energética cuando supuestamente estaba muerto
(Foto: Getty)

No cabe duda de que la vida nos trae muchas sorpresas cuando menos lo imaginamos. Esta vez no se trata de una mentira o de un juego, es un hecho de la vida real.

Te recomendamos: Nico Castillo asegura que sintió estar muerto por trombosis

En Alemania encontraron con vida a un futbolista que fue declarado muerto hace cuatro años, así de insólita es la noticia.

El diario teutón, Bild, uno de los más reconocidos en Europa y el mundo, informó que Hiannick Kamba, exlateral del Schalke 04 que según falleció en 2016 en un accidente automovilístico fue hallado en una fábrica energética de la zona de Ruhr, al noreste del país germano.

Muchos se preguntarán, ¿cómo es esto posible? Pues nadie lo sabe, las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con la verdad. Una de las sospechosas es la expareja de Hiannick Kamba, quien junto al futbolista habrían fingido la muerte con la intención de cobrar el seguro de vida que disponía el defensor, el cual era de un millón de euros.

“La sospechosa ha sido acusada de fraude. Pero ella lo niega todo. El procedimiento aún está en curso”, agregó la fiscal, Anette Milk, encargada del caso del ahora jugador de 33 años.

La juez tuvo una entrevista con el medio alemán y dio a conocer un poco de la versión que dio el exfutbolista.

“Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”, comentó.

Más indicios

Otra cosa que causó mucho revuelo con la reaparición de Hiannick Kamba es que en 2018 se habría comunicado con la embajada para advertir que la información respecto a su muerte era falsa; al parecer las autoridades hicieron caso omiso.

Kamba salió de la cantera del Schalke 04 pero no logró debutar en Primera División. A lo máximo que llegó fue a compartir vestuario con Manuel Neuer. Su trayectoria estuvo ligada al ascenso, donde defendió los colores del SV Zweckel, SG Borken, Recklinghausen, VfB Huls, Vestia Disteln y el YEG Hassel. En 2015 volvió al Huls hasta la fecha del supuesto accidente que le arrebató la vida.

Y por si te lo perdiste: