Los hermanos Gasol se unen en contra de la obesidad infantil

A los hermanos Gasol los une más que la sangre y tienen una fundación que se lleva su apellido, la cual ha comenzado una proyecto a favor de fomentar los buenos...

A los hermanos Gasol los une más que la sangre y tienen una fundación que se lleva su apellido, la cual ha comenzado una proyecto a favor de fomentar los buenos hábitos, que buscará reducir principalmente la obesidad infantil. 

#0ChildhoodObesity es el nombre de la campaña que Gasol Foundation, junto al ayuntamiento de Sant Boi (ciudad donde nacieron los jugadores), ha impulsado. Esta iniciativa busca animar a los seguidores de ambos basquetbolistas a donar en pro del proyecto a cambio de que cada cantidad se multiplicará en función de los puntos anotados por los españoles.

Los partidos que se considerarán serán los que enfrenten a los Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs, donde cada uno juega, el próximo 19 y 24 de marzo y el 5 de abril.

Marc y yo estamos muy comprometidos con esta causa y queremos utilizar nuestros partidos entre los dos para impulsar este movimiento y ayudar a los niños con más problemas”, comentó Pau

Publicidad