Hermano del Chucky Lozano es buscado en el extranjero

El hermano del Chucky Lozano, Bryan Lozano, es buscado en el futbol argentino por el Lanús.
Imagen: Instagram

El Chucky Lozano es el jugador mexicano más en forma en la actualidad. En ocho partidos de la Eredivisie, el ex de Pachuca lleva siete anotaciones y una asistencia, lo que lo pone a un solo gol de ser el máximo rompe redes de Holanda. Y ahora, Bryan quiere seguir los pasos de su hermano.

Con tan solo 21 años, Bryan Lozano es parte de la cantera de los Pumas desde hace dos años. Y en esta Fecha FIFA el juvenil integró al equipo Sub-20 auriazul que disputó algunos amistosos con equipos de Argentina. Y tras sus destacadas actuaciones llamó la atención del extranjero.

Al igual que el Chucky, Bryan Lozano se desempeña como volante por izquierda y derecha. Y aunque no ha debutado en Primera División muy pronto puede dar el salto al primer equipo. Ya sea con Pumas o con uno de los equipos que ya empezaron a visorear al talentoso universitario.

Y es que tras la gira de la Sub-20, Bryan y compañía dejaron buenas sensaciones. De acuerdo con información del portal Medio Tiempo, más allá de los resultados, los del Pedregal se enfrentaron a Lanús, Boca Juniors, Racing, Banfield y Argentinos Jrs.

Bryan Lozano en un juego de Pumas. (Imagen: Instagram)

Este lunes jugaron su último compromiso en tierras sudamericanas y Bryan Lozano llamó la atención. A pesar de la derrota de Pumas 2-1, los entrenadores de Lanús preguntaron por el mexicano, pues les sorprendió su gran velocidad y el buen manejo de pelota que posee.

El hermano del Chucky Lozano acaparó las miradas de los clubes de Argentina y puede que en un futuro no muy lejano lo podamos ver en la liga albiceleste.

Quizás hoy los reflectores en su familia están puestos totalmente en su hermano Hirving. El futbolista del PSV ya demostró que tiene la calidad suficiente para brillar en Europa y para ser unos de los referentes del Tri a futuro.

Pero hay que seguir de cerca a Bryan, pues ha completado casi todo el proceso con Pumas y está cerca de la Liga MX, a menos de que un argentino se avive y lo convenza de irse.

Publicidad