Ya sabemos que cuando Cristiano Ronaldo no asiste a una premiación es por algo. Y no precisamente por cuestiones familiares, cada que El Bicho se ausenta de una ceremonia es porque es evidente que no ganará el gran premio de la noche. Uno de los mejores futbolistas del mundo no fue a la gala del Balón de Oro 2018, la cual se llevó a cabo en Francia.

El lusitano fue vital con el Real Madrid tricampeón de la Champions League. En la Copa del Mundo se cargó al hombro a una Portugal que llegó a instancias de fase de eliminación y ahora con la Juventus demuestra que a sus 33 años aún queda mucho por dar en el terreno de juego. Prueba de ellos son sus 11 goles y siete asistencias conseguidos en 18 encuentros con la Vecchia Signora. Y aún así el astro de Lisboa no ganó su sexto Balón de Oro, cosa que hizo explotar a la familia y amigos del jugador.

Salen a la luz más detalles de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo decidió quedarse en Italia y mejorar aún más sus números. Sabía que el galardón no iba a ser para él. Muchos pensaron que se iría del lado galo, dado el campeonato mundial de Francia, pero no. Luka Modric fue el gran ganador de la noche. El croata rompió la hegemonía de 10 años con Messi y CR7 ganándolo todo. Y de ahí viene el enfado de la hermana del astro portugués.

El veredicto final no fue aceptado por Elma Aveiro, quien no ocultó su enfado en redes sociales por ver el Balón de Oro en m,anos de Modric y no de Ronaldo.

“Por desgracia, este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla”, escribió.

Por su parte, Miguel Paixao, amigo íntimo de Cristiano también sacó a relucir su enojo y desacuerdo por el ganador del trofeo que otorga la revista France Football.

“¡Sólo faltaba esto! Es absolutamente increíble lo que se ha hecho este año. Es una gran falta de respeto hacia quien realmente ha hecho más que suficiente para ser considerado una vez más el mejor. Muchos dirán que digo esto sólo porque soy su amigo, pero no. Nadie marcó más en la temporada 2017-2018 que Cristiano Ronaldo, con 54 goles oficiales. Fue el mejor goleador de la Champions League por sexta vez consecutiva, con 15 goles. Conquistó la Champions League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España”, detalló Miguel en una texto largo y lleno de datos contundentes.

Los mejores goles de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el 2018

Hubo mucha polémica en esta entrega del Balón de Oro. Messi ni siquiera entró en el Top 3. hay quienes atribuyen al poder del Real Madrid  para manipular decisiones, pero es una incógnita. Lo único cierto es que este trofeo es más sobrevalorado del mundo futbolístico.