Un Herediano “mexicanizado” enfrentará a Tigres en Concachampions

Este martes se reanuda la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, así que los equipos mexicanos que buscan un lugar en el Mundial de Clubes tendrán...

Este martes se reanuda la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, así que los equipos mexicanos que buscan un lugar en el Mundial de Clubes tendrán que enfrentar a equipos de la zona. Uno de los que busca ser campeón son los Tigres, el equipo comandado por Ricardo Ferretti enfrentará en los cuartos de final al Herediano de Costa Rica, club que se distingue por tener una delantera comandada por futbolistas mexicanos.

El primer partido se realizará la noche de este martes en el estadio Eladio Rosabal de Heradia Costa Rica. Los más entusiasmados por jugar este partido son los mexicanos Luis Ángel Landín, Omar Arellano y Adrián Marín, quienes tuvieron que abandonar el futbol mexicano por falta de oportunidades y encontraron en el país tico un segundo aire.

En el caso de Landín, llegó a Costa Rica después de no encontrar equipo en México y tener un problema de alcoholismo, su primer equipo fue el Pérez Zeledón, con quien fue campeón de goleo y después pasó al Herediano, donde se ha convertido en el referente de la delantera. Omar Arellano, futbolista que bajó de nivel México, emigró a España y tras un mal momento llegó a Costa Rica. Mientras Adrián Marín, dejó los Cafetaleros de Tapachula y se trasladó a Costa Rica.

Mientras Landín lleva un papel protagónico en el equipo, Omar Arellano es un buen jugador viniendo de la banca, Adrián Marín se trata de ganar un lugar en el primer equipo.

Antes del partido Landín se mostró entusiasmado, enfrentar al equipo con una de las nóminas más alta del futbol viste. “Tigres económicamente es un rival muy fuerte, pero en el futbol cualquier cosa puede pasar, nada está escrito y eso lo sabemos. Nosotros nos hemos preparado física y mentalmente para afrontar este tipo de partido”, mencionó en entrevista.

El partido se jugará este martes en punto de las 19:00 horas en tierras ticas.

Publicidad