Jugadores del América lanzan amenaza a la Liga MX

Los delanteros del América, Federico Viñas y Henry Martín, advirtieron que para el 2020 irán a buscar el título a como dé lugar
Las Águilas quieren revancha. (Foto: Getty)

El 2020 pinta fuerte para muchos equipos. En unos días rodará de nuevo el balón, en un nuevo torneo de la Liga MX. Clubes como Chivas y Pumas reforzaron sus líneas para buscar el título. Luego viene el campeón Monterrey, que buscará el “bi” cueste lo que cueste.

Te recomendamos: Monterrey no solo le arrebató título al America, también le robaría fichaje

Y como no puede faltar, el América siempre es favorito a ser campeón. No importa que tan mal esté o lo deficiente que llegue a jugar la calidad de su plantel y su historia le da para estar entre los grandes contendientes. Y más allá de que aún duela la Final perdida del Apertura 2019, jugadores como Henry Martín y Federico Viñas ya lanzaron la advertencia de que el siguiente semestre se pintará de amarillo y azul.

A través de redes sociales, el delantero yucateco aprovechó el Año Nuevo para mandar un mensaje a todos los aficionados americanistas que seguro siguen tristes por la caída de su equipo. El goleador mexicano afirmó que pronto compensarán el no haber logrado el objetivo de ser campeones.

“No siempre se puede ganar pero siempre hay que volverse a levantar. Pronto estaremos compensando esta deuda porque esta gran afición merece mucho más”, escribió el futbolista.

Henry Martín también agradeció el cariño y fiel apoyo de los seguidores: “Gracias afición, por no dejar de creer en nosotros y alentarnos hasta el final”.

Por otro lado, Federico Viñas mandó un mensaje de agradecimiento al América por la oportunidad de estar entre sus filas y a la gente que no lo dejó solo en estos primeros meses en México. Y por supuesto que también amenazó con un gran 2020 para el conjunto de Coapa.

“Algunas veces se gana y otras se aprende. Esta vez no se pudo por pequeños detalles que no estuvieron de nuestro lado, pero orgulloso de este grupo que siempre fue al frente y nunca bajó los brazos hasta el final”, publicó el delantero uruguayo en su cuenta de Instagram.

“En lo personal, se terminó un semestre soñado donde tuve la oportunidad de crecer alado de grandes profesionales y mejores personas, que me ayudaron a que todo sea mucho más fácil y así poder estar a la altura de este gran club. Eternamente agradecido a la afición Americanista por el apoyo constante. Feliz año 2020 para todos y lo mejor esta por venir. Vamo arriba América”, escribió Viñas.

Y por si te lo perdiste: