Chivas estaría en negociaciones con Héctor Moreno para repatriarlo

Chivas quiere regresar a Héctor Moreno a la Liga MX.
Héctor Moreno podría asombrar a la Liga MX (Foto: Getty)

Chivas es el equipo sensación en los días recientes en cuestión de fichajes de cara al Clausura 2020. Ningún otro club de la Liga MX se le puede equiparar en ese sentido: Pumas no emociona con sus contrataciones o rumores; Cruz Azul sigue siendo una verdadera fiesta y América está concentrado en la Final del Apertura 2019.

Te recomendamos: Medio equipo de Necaxa y Víctor Guzmán; Chivas presume seis nuevos refuerzos [FOTOS]

Durante las últimas semanas, el Rebaño ha logrado confirmar cuatro nuevos futbolistas: Uriel Antuna, Gallito Vázquez, José Madueña y José Juan Macías. Para beneficio de todos los fanáticos rojiblancos, la lista de refuerzos que ha planeado Ricardo Peláez no ha terminado, pues todavía falta que se sumen otros nombres que parecen inminentes, tales como Víctor Guzmán y Erick Aguirre. Sin embargo, no son los únicos y alrededor del cuadro de Guadalajara ronda un nombre que cimbraría todo el futbol mexicano: Héctor Moreno.

En entrevista ante los medios de comunicación, Amaury Vergara aseguró que habría un par de sorpresas más en relación a Chivas. Estas palabras se suman a los rumores de que la directiva estaba buscando a un jugador que participa con la Selección Mexicana y la ecuación arroja que sería Moreno, lo cual el periodista David Faitelson se ha encargado de ‘confirmar’.

A través de sus redes sociales, el colaborador de ESPN, aseguró que el Rebaño está en negociaciones con Héctor, aunque lo que estaría complicando el movimiento serían las pretensiones económicas del jugador que actualmente se desempeña en Qatar. Según la fuente mencionada, Moreno estaría aspirando a cobrar cuatro millones de dólares anuales. De aceptar dicha exigencia, de inmediato Chivas convertiría al defensor central en uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX.

De acuerdo a Faitelson la negociación entre el club y jugador se mantiene en curso, pero seguro no será sencilla, ya que Héctor acaba de llegar a Qatar, por lo que seguro no querrán dejarlo ir tan fácil. Por si fuera poco, los rumores sobre que Héctor podría llegar a la MLS también han aparecido. ¿Cuál será la última decisión del central? ¿Permanecer en Qatar, ir a Chivas u otra liga?