Gigante europeo se suma a la lista de “novias” de Héctor Herrera

Héctor Herrera sigue atrayendo el interés del calcio. Ahora podría llegar a la Serie A para defender los colores de la Juventus

Los días de Héctor Herrera en el Porto están contados. Lo único que falta por definir es el destino que tendrá el mediocampista mexicano. La Serie A apunta a ser la liga en donde termine jugando HH. Y al ya muy sonado interés de la Roma y al del Inter, se suma nada más y nada menos que el de la Juventus de Turín.

Según el diario A Bola, la Juventus ha comenzado a valorar el fichaje de Héctor Herrera. La Vecchia Signora ha sufrido las bajas de Emre Can y Sami Khedira, por lo que Massimiliano Allegri habría pedido a la directiva buscar un refuerzo para esa zona del campo.

La Juve encontraría competencia para hacerse de los servicios de Herrera, ya que la Roma y el Inter siguen de cerca al mexicano. Hace apenas unos días trascendió que el Inter lo tenía casi firmado, pero el posible interés de la Juventus cambaría por completo el panorama del mexicano.

(Imagen: A Bola)

En caso de que la negociación sea complicada para este mercado de invierno, la Juventus estaría dispuesta en acordar un precontrato con Héctor Herrera, y así asegurarlo para que se vista de bianconero en junio próximo y disputar con la Vecchia Signora la temporada 2019-2020.

Héctor Herrera no ha renovado contrato con el Porto. El exjugador del Pachuca solicitó un aumento de sueldo a Los Dragones de casi seis millones de euros por temporada. Esta cifra es casi imposible para el Porto, ya que superaría el Fair Play Financiero de la UEFA y esto les impediría poder fichar en el mercado de verano.

Héctor Herrera disputando un partido en Champions League con el Porto (Imagen: Getty)

El Porto le ofrece a Herrera cuatro millones de euros para acordar la renovación, una cifra que no interesa ni motiva a HH a seguir con el club, a pesar de ser un referente y el capitán de Los Dragones. También tiene interés en probarse en otras ligas y la Juventus sería sin duda una buena prueba para el mexicano.

En caso de que la nueva negociación de contrato no se concrete antes de enero del año próximo, Héctor Herrera podrá vincularse con el club de su preferencia, ya sea para disputar la segunda parte de la actual temporada y dejar algunas ganancias al Porto o bien podría marcharse gratis en junio próximo.

Publicidad