¿Mendiga su regreso? Héctor Herrera ‘se arrodilla’ ante el Tata Martino

Tras conseguir lo que quería, Héctor Herrera busca su regreso a la Selección Mexicana del Tata Martino.
Héctor Herrera busca consolidarse con el Atlético de Madrid (Foto: Getty)

Hace tiempo que el futbol mexicano necesitaba a otro representante dentro de unos de los equipos más importantes de Europa. Tras su paso por el Porto, Héctor Herrera necesitaba un cambio de aires. Con el Inter de Milán y el Arsenal al acecho, el Atlético de Madrid logró convencer al canterano del Pachuca para unirse a sus filas a partir de esta temporada.

Te recomendamos: Héctor Herrera considera que Rodolfo Pizarro está sobrevalorado

Pero para cerrar su llegada al grupo del Cholo Simeone hubo que hacer un sacrificio. El mediocampista de 29 años pidió no ser convocado con la Selección Mexicana que disputó la Copa Oro 2019. Ante esto, el Tata Martino, estratega nacional, le cerró las puertas a todos aquellos que no estuvieran dispuestos a vestir la playera tricolor.

Y como bien el tiempo sana las heridas, y ahora que Héctor Herrera está a punto de debutar con los Colchoneros en La Liga reflexionó acerca de un retorno al Tri. Prácticamente dio su brazo a torcer y aseguró que peleará para ganarse un lugar.

“No me siento comprometido con que tengo que ser un referente de la Selección, desde el primer día que vestí la camiseta verde lo hice con la mayor ilusión de ser un referente. El lapso que tuve sin ir a la Selección fue una elección mia la última vez, pero las otras veces no lo fue. Yo estoy disponible al cien por ciento para volver a la selección si el profe así lo desea y tengo que trabajar para ganarme ese lugar”, confesó.

El futbolista azteca arribó a México para el amistoso del Atlético de Madrid y el de San Luis. Y ante tanta competencia en la media cancha, Héctor se mostró confiado en ganarse un lugar.

“Vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer las cosas, de ganarme un lugar, de hacer lo que se me pida. Yo creo que uno como jugador debe estar siempre listo para cualquier escenario”, expresó.

Y mientras Herrera se acopla a España, acá te dejamos la última declaración polémica de Carlos Vela sobre un posible regreso con la Selección Mexicana:

Publicidad