La Premier League al acecho de Héctor Herrera

La Premier League al acecho de Héctor Herrera. El Tottenham se lanzaría para fichar al mexicano en el mercado del invierno
(Imagen: Getty Images)

Si bien el mercado de fichajes ya se cerró, eso no impide que los clubes sigan buscando jugadores para reforzarse esta temporada. Y uno de los futbolistas que más sonó para cambiar de equipo fue Héctor Herrera. Y parece que en invierno habrá una puja interesante para hacerse con sus servicios, porque sumado al interés de la Roma, se suma el de un equipo de la Primer League, el Tottenham Hotspur.

Es bien sabido que el Tottenham Hotspur fue el único equipo de la Premier League que no se reforzó durante el mercado de verano en Inglaterra. Así que los Spurs estarían pensando en reforzar su escuadra en el mercado de invierno. Según lo publicado por el diario portugués A Bola, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino tiene en la mira a Héctor Herrera para apuntalar la escuadra londinense de cara a la todas las competencias de esta temporada. Recordemos que incluso podría jugar Champions League, ya que ahora es posible inscribir en invierno a un jugador que ya haya disputado la máxima competencia continental con otro equipo.

(Imagen: A Bola)

El Tottenham está a la espera de lo que pasé con el futuro de Mousa Dembele. El belga parece que no renovará su contrato y los rumores que lo ligan con el futbol chino no cesan, así que parece que se irá al lejano oriente en 2019. Esto le abriría la puerta de la Premier League a Héctor Herrera.

(Imagen: Getty Images)

El portal italiano, Calciomercato también había ligado a Héctor Herrera con la Roma. El equipo de Eusebio Di Francesco ve en Herrera un mediocampista polivalente que aportaría músculo y gol a la media cancha de la Lo Loba. Uno de los principales atractivos de HH es que no ha renovado con el Porto y esto haría que llegara libre a cualquier equipo, sin que tengan que pagar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

(Imagen: calciomercato.it)

El Porto, no obstante, no se habría rendido en su intención de renovar el contrato de Héctor Herrera, quien es uno de los líderes y el capitán del equipo. Si bien son conscientes que Herrera podría tener la ambición de emigrar hacia una liga más competitiva, los Dragones tratarían de renovarlo para cobrar algo de su potencial fichaje, ya sea por el Tottenham, la Roma o cualquier otro equipo.

El rendimiento de Héctor Herrera en la pasada Copa del Mundo elevó sus blasones en el futbol europeo y parece que es cuestión de tiempo para que fiche por otro equipo de una liga con mayor competitividad.

Publicidad