“Esas son puras mentiras, esa noche yo no andaba ahí, debes estar confundida o había un tipo igualito a mí…”. Estamos seguros de que al español Julen Lopetegui le sonó esa canción en la cabeza cuando le preguntaron por la supuesta reunión que habría tenido con el mexicano Héctor Herrera, cuestión que negó rotundamente.

Durante una conferencia prensa, el Director Técnico del Real Madrid aclaró: “Es una invención. Fui a Porto. Estuve con mi familia, pero no vi a Héctor Herrera”.

¡Ya se habría reunido Lopetegui con Herrera para llevárselo al Real Madrid!

En medio del rumor de la llegada de Herrera al Real Madrid, no hay quien no deje de emocionarse porque esto se cumpla, desde los fanáticos mexicanos hasta directivos y entrenadores, y uno de ellos fue el técnico del Puebla, Enrique Meza, encargado de subir al mediocampista al primer equipo del Pachuca, luego de ver su talento.

“La verdad es que Herrera es de la gente que debe estar, yo creo, en mejores equipos todavía en Europa“, dijo en entrevista para ESPN, incluso aseguró que si llegaba era para ser titular, no para menos, como le pasó a Javier “El Chicharito” Hernández.

La Premier League al acecho de Héctor Herrera

Por otra parte, Gabriel Moraes, representante de Herrera, también supuesto involucrado en la reunión, negó que esto hubiera sucedido. “El capitán nunca aceptaría salir en medio de la temporada, no abandonará al equipo. La junta nunca existió, esa historia no tiene sentido”, declaró para el diario portugués O Jogo.

Lo que sí aceptó es que en próximos días se estará reuniendo con la directiva del club portugués para negociar su renovación, pues recordemos que su contrato termina a mediados del 2019, hasta ahora dejando libre al mexicano para que fiche con el club que el quiera.

HH vivió su mejor época en el Porto, cuando el DT merengue lo dirigía, razón que haría viable el rumor de que el mexicano llegará al Madrid, chisme que no ha dejado de sonar desde su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Quien no ha dado ninguna declaración acerca del tema es el mismo Héctor Herrera, quien se ha dedicado al 100% al futbol, luego del escándalo con la fiesta de la Selección Mexicana durante su concentración previa al Mundial.