Héctor Herrera se vestiría de “rojinegro”

Hector Herrera interesa a un club histórico

Las actuaciones de Héctor Herrera siguen acumulándole pretendientes, y según el diario Récord de Portugal, el mediocampista estaría en la mira de un equipo histórico que viste los colores rojo y negro.

via GIPHY

Pero no se espanten, no es el Newell’s Old Boys.

via GIPHY

Tampoco el Atlas

via GIPHY

Este medio portugués indica que el AC Milán lo quiere para la próxima temporada, ya que su estilo gusta, y mucho, a los directivos italianos. El principal admirador de “H.H”. es el presidente deportivo del club rossoneri Massimiliano Mirabelli,  quien se “enamoró de sus cualidades” luego del partido contra Alemania y ahora lucharía contra viento y marea para tenerlo en el San Siro.

via GIPHY

Cabe resaltar que el Milán jugará torneo europeo la siguiente temporada y por ello necesitan refuerzos de calidad en un centro del campo donde ya figuran nombres como Kessie, Montolivo, Suso, Bonaventura, Calhanoglu y Lucas Biglia.

El AC Milan sería un gran logro para Herrera, ya que es el segundo equipo con más títulos de Champions League (tiene siete) solo por detrás del Real Madrid. Así que crucen los dedos y esperemos que se haga oficial el traspaso.

Dicho interés se suma al que ya tenían clubes como Napoli o el Betis de Sevilla, que buscará usar la influencia que pueda llegar a tener Andrés Guardado, compañero de selección de Herrera, para ganarle a todos.

Publicidad