¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Equipo español se llevaría a Héctor Herrera ¡Y gratis!

Ante tanto rumor, Héctor Herrera podría llegar a Liga de España si se confirma su fichaje por el Atlético de Madrid.
Imagen: Los Pleyers

Hasta nosotros nos cansamos de escribir tanto de Héctor Herrera. Pero es que no podemos negar que su desempeño en el Porto de Portugal es por demás sobresaliente, por algo es el capitán del equipo por encima de Iker Casillas.

El mediocampista azteca vive el sueño europeo y todo indica a que su mentalidad lo hará permanecer en el Viejo Continente. En verano próximo HH termina contrato con los Dragones, por lo que varios equipos se han acercado al agente del futbolista para negociar. Al mexicano le han salido novias por todos lados y con 28 años de edad la gran oportunidad de su vida podría estar a la vuelta de la esquina.

El Lokomotiv de Moscú fue víctima de Héctor Herrera en los dos juegos de fase de grupos de la Champions League. En liga su único tanto se lo convirtió al Moreirense en la Fecha 4. Y en la Copa de Portugal le anotó al Leixoes en los Cuartos de Final.

Pero más allá de los goles, la calidad que muestra HH cada que toma el balón es algo que lo vuelven uno de los referentes del Porto y de la Selección Mexicana. Y como buen jugador hay rumores cercanos a él.

Y este martes sale uno más, donde medios como Mundo Deportivo, AS y SportItalia informaron sobre el nuevo deseo del Cholo Simeone. El Atlético de Madrid busca centrocampista y ante la negativa de Nahitan Nández, Héctor Herrera podría llegar al cuadro colchonero para la próxima temporada.

De acuerdo con información desde Italia, el Atlético de Madrid tiene mucho interés y ya hasta le hizo una oferta a Herrera para que forme parte de la Liga de España como agente libre, si es que no renueva contrato con el Porto. Con tanta especulación, el mexicano se volvió uno de los jugadores más codiciados de Europa y ahora más de uno se pelea por su fichaje.

Clubes como el Arsenal, Inter de Milan, Milan y Roma siguen de cerca las actuaciones de Héctor Herrera en Portugal a esperar de poder contratar en el próximo mercado de fichajes. Pero tal parece que el Atlético se quiere adelantar a todos. Veremos cuál es el desenlace.