Este año podría ser de ensueño para Héctor Herrera. El Porto pelea por la liga y está en los Cuartos de Final de la Champions League. El camino no es ni será fácil en la recta final, pero de la mano de Jesús “Tecatito” Corona y del canterano del Pachuca pueden dar la campanada.

Esta mañana, el equipo portugués conoció a su rival de los Cuartos. Como hace un año, el Liverpool de Klopp es el club a vencer. Y aunque luce muy complicado, los Dragones lucharán hasta el final para intentar quedar entre los mejores cuatro de Europa. En caso de consumar un gran año, HH podría dejar el equipo. Pretendientes hay y de sobra, pero el mediocampista azteca podría optar por seguir su carrera en un equipo con mexicanos.

Cholo Simone busca reinar en Europa con la contratación de futbolista mexicano

El Real Betis aspira a jugar competiciones europeas la próxima campaña. De la mano de Andrés Guardado, el conjunto de Quique Setién mantiene su esperanzas y con un estilo definido piensan a futuro.

En el plantel también está Diego Lainez, quien ha mostrado destellos y que muy pronto podría tener a Héctor Herrera como gran guía para mostrar más su calidad.

Héctor Herrera Fichaje Betis Diego Lainez Los Pleyers

Imagen: Getty

De acuerdo con información del Diario de Sevilla, el hecho de que el mexicano termine contrato con el Porto en junio atrajo el interés de muchos equipos. Y la baraja es tentadora. Cualquiera se ilusionaría si el Atlético de Madrid, Roma, Inter, Tottenham y Arsenal buscan tus servicios. Y a ellos se suma el Real Betis que busca hacerle frente a los grandes para intentar fichar a Herrera.

La misión luce casi irreal, el equipo español aún no tiene asegurado su lugar en Champions, cosa que luce más probable en el Inter de Milán, Arsenal, Tottenham y el Atlético. Otra cuestión a considerar es el alto suelo que pide el jugador. 6.8 millones de dólares es la cifra que tasó cuando el Porto lo quiso renovar.

Piden a Miguel Herrera como técnico ¡DEL BETIS!

Pero a pesar de la adversidad, los Verdiblancos harán el intento por conseguir el fichaje de Héctor Herrera. Su llegada ayudaría a integrar más a un Diego Lainez que en los últimos duelos se ha quedado en la banca.