Héctor Herrera estaría jugando para la Roma la próxima temporada…
Así lo publicó el sitio italiano de noticias calciomercato.com. De acuerdo con el portal, el centrocampista dejaría el F.C. Porto de la Primera Liga de Portugal para llegar al conjunto italiano.
Lee más: Mexicano del Porto se luce con ‘póker’ de goles
Tal parece que la Roma está determinada a hacer una excelente temporada, razón por la que el entrenador italiano, Eusebio Di Francesco, quiere explotar el mercado de verano con los mejores fichajes. Luego de la llegada de Coric y Marcano, la directiva Giallorossi tiene en la mira otros objetivos, específicamente del futbol extranjero y uno de ellos es nada menos que nuestro H.H.
La intención de Di Francesco, es reforzar su media cancha. Al momento la Loba tiene cubierta esa posición con el francés Maxime Gonalons, el italiano Lorenzo Pellegrini, el neerlandés Kevin Strootman, Daniele De Rossi y el recién llegado Javier Pastore. La salida de Radja Nainggolan al Inter de Milán abrió un hueco y jugar Champions puede ser un incentivo para el mexicano.
Lee más: Liverpool elimina de la Champions a una Roma con mucho corazón
Herrera tiene un contrato hasta el 30 de junio de 2019 con el Porto, equipo con el que ha tenido una gran temporada, llegando a consagrarse Campeón de la Liga de Portugal. A pesar de que tiene un largo camino asegurado con los Dragones Azules, como una de las principales figuras de club, se especula que la Roma estaría ofreciendo la suma de 25 millones de euros para hacerse de sus servicios.
Su fichaje dependerá de la venta de Allison, quien dejaría 70 millones en las arcas del conjunto que viste de naranja y también se estaría contemplando la opción Mateo Kovacic.
Habrá que ver qué sucede…