¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Vestidor roto? Héctor Herrera admite separación del Chicharito [VIDEO]

Héctor Herrera reveló que no se enteró de la llegada de Chicharito al Galaxy porque la relación es nula
Redacción Los Pleyers
La relación entre muchos jugadores no es como la imaginamos. (Foto: Getty)

En México no se habla de otra cosa que del fichaje de Javier Hernández por el LA Galaxy de la MLS. La aventura del Chicharito por Europa terminó y no de la forma en que hubiera querido. Con el Sevilla se crearon muchas expectativas y solo marcó tres goles en menos de seis meses.

Te recomendamos: Chicharito olvida sus orígenes y hace pedazos a la Liga MX [VIDEO]

Jugadores como Carlos Vela y Jonathan dos Santos estuvieron al tanto del futuro del canterano de Chivas. Seguramente obtuvieron la primicia del acuerdo. Pero quien tuvo que esperar hasta este martes para conocer el futuro del delantero de 31 fue Héctor Herrera, quien en una entrevista demostró la nula relación que tiene con algunos futbolistas mexicanos.

El mediocampista del Atlético de Madrid reveló que tiene poco contacto con el exjugador del Manchester United y por ello no supo los detalles de su traspaso a Estados Unidos.

“Tengo muy poco contacto personal con él, me voy enterando. Son decisiones muy personales y hay que respetarlas, Javier es un jugador súper inteligente, centrado e importante en México, lo que haya decidido será lo mejor para él”, declaró HH en una entrevista con Fox Sports.

Una realidad

Mientras cada vez son más los futbolistas que deciden ir a jugar a la MLS, para Héctor Herrera la prioridad es seguir en el Viejo Continente varios años más.

“No pienso en volver a México ni ir a la MLS, probablemente por el momento que vivo. Sabemos que Chicharito es del Rebaño de corazón, pero quién sabe si Chivas se acercó para ofrecerle algo interesante en lo deportivo y en lo económico porque mucho se mueve por eso, uno también debe pensar en lo suyo”, expresó.

Para rematar, el ex del Porto criticó a los equipos de la Liga MX que quieren sacar provecho de los mexicanos que tienen propuestas de Europa.

“Muchas veces no les gusta lo que digo, me dicen que si yo no pienso que (Rodolfo) Pizarro valen lo que piden o en su momento el Pocho (Víctor Guzmán), pero está claro que el futbolista mexicano no sale a Europa por los costos que les ponen, piden muchísimo dinero, exigen porcentajes y les falta ser más conscientes del futuro del jugador y de la Selección Mexicana”, arremetió.

Y por si te lo perdiste: