Marca de lentes Hawkers pierde patrocinados por tweet polémico de Donald Trump

Luego de la victoria de Donald Trump, la marca de lentes Hawkers, patrocinadora oficial de atletas y equipos mexicanos publicó un tweet en el que hacía referencia al muro: “Mexicanos...
Luego de la victoria de Donald Trump, la marca de lentes Hawkers, patrocinadora oficial de atletas y equipos mexicanos publicó un tweet en el que hacía referencia al muro: “Mexicanos pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”. Tras la publicación Sergio “Checo” Pérez respondió de inmediato dando por terminada su relación laboral con la marca que ya se disculpó en el mismo medio.


Unido a “Checo”, los Diablos Rojos del México también gestionaron una acción similar, informando que no se venderían más sus productos en la tienda oficial del equipo del Parque Fray Nano.

Tras las condenas, David Moreno, fundador de la marca publicó un video en el que se aclararon las razones del video, siendo parte del humor en redes cuando se conoció la noticia. Además, el dueño de Hackers externó sus disculpas a quien se haya sentido ofendido por el comentario y que ni el, ni su empresa tolerarán actos de odio.

Publicidad