Lewis Hamilton, el “poleman” del Gran Premio de México

La fiesta de la Fórmula 1 en México comenzó hace unos días, pero las horas decisivas iniciaron este sábado, para definir las posiciones en la carrera definitiva del Gran Premio....

La fiesta de la Fórmula 1 en México comenzó hace unos días, pero las horas decisivas iniciaron este sábado, para definir las posiciones en la carrera definitiva del Gran Premio.

Como se esperaba, los reflectores se fueron con los pilotos de Mercedes, que mantienen una férrea lucha por el liderato. Lewis Hamilton, después de su triunfo la semana pasada, volvió a demostrar que no se dará por vencido y se llevó la “pole position” con un tiempo de 1:18.704 minutos, dejando en segundo lugar a Nico Rosberg.

Por su parte, los pilotos mexicanos no tuvieron un gran presentación ante su público, pues Esteban Gutiérrez saldrá desde la casilla 17, mientras Sergio “Checo” Pérez largará desde la 12, fuera de los puestos que otorgan puntos.

La gran carrera será este domingo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Hamilton buscará reducir la ventaja que Rosberg tiene sobre él, de 26 puntos. Los corredores aztecas querrán mejorar su posición y ser capaces de sumar algún punto. ¿Quién saldrá con el puño en alto?

Publicidad