Hamilton pisa el acelerador en Estados Unidos y aprieta la recta final de la F1

La Fómula 1 está en su etapa culminante y este domingo, en Austin, Lewis Hamilton debía apretar el acelerador, para tratar de sumar puntos y apretar la clasificación. El GP...

La Fómula 1 está en su etapa culminante y este domingo, en Austin, Lewis Hamilton debía apretar el acelerador, para tratar de sumar puntos y apretar la clasificación.

El GP de Estados Unidos era una final para el piloto británico, pues en caso de que Nico Rosberg ganara la primera posición, se coronaría como el mejor del mundo. Sin embargo, Hamilton sacó la casta que le había hecho falta en carreras anteriores y pudo sostener la primera posición, que había tenido desde el arranque.

Lewis vio primero la bandera a cuadros y subió a lo más alto del podio. Con su victoria llegó a un total de 305 puntos, 26 atrás de su co-equipero, con tres premios por disputarse. Además, esta carrera significó el triunfo número 50 para el británico, dentro de la F1.

El próximo gran evento será en México, donde el año pasado Rosberg se proclamó ganador, ¿podrá repetir y asegurar su campeonato? Hamilton tiene otros planes en mente.

Publicidad