¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hamilton se impone en Brasil, habrá final en Formula 1

Con accidentada carrera, se realizó este domingo el Gran Premio de Brasil 2016, el cual albergó la penúltima fecha de Formula 1. Aunque el evento fue suspendido alrededor de 2...

Con accidentada carrera, se realizó este domingo el Gran Premio de Brasil 2016, el cual albergó la penúltima fecha de Formula 1. Aunque el evento fue suspendido alrededor de 2 veces por la bandera roja que ondeó, Hamilton logró dominar la competencia de principio a fin y consiguió el primer lugar, su compañero Nico Rosberg quedó en segundo y todo se definirá en la última fecha.

El Autodromo José Carlos Pace de Interlagos, presentó complicaciones con la inesperada lluvia, que provocaría un par de choques de Marcus Ericsson y de Kimi Raikkonen. El mexicano Sergio Pérez, pudo conseguir la tercera posición y podio, pero el holandés Max Verstappen, lo rebasó cuando faltaban dos vueltas.

Finalmente Hamilton se coronó y alargó la definición del campeonato hasta la fecha final en Abu Dhabi, ahora son solo 12 puntos que lo separan de su compañero de equipo Nico Rosberg.