Así se disfrazaron los deportistas para Halloween

Halloween se ha convertido en una fiesta global. Así que los deportistas aprovechan para divertirse un poco y disfrazarse

“¡Esto es Halloween! ¡Esto es Halloween!” Así empieza la película de Tim Burton, “El Extraño Mundo de Jack”. Y sí, Halloween ya está aquí. Como era de esperarse, los deportistas no dejaron escapar la ocasión para ponerse máscaras, atuendos, pintura, y demás parafernalia para disfrazarse en esta fecha que ya se ha vuelto toda una fiesta global. Aquí les dejamos los mejores y los más originales.

Cristiano Ronaldo

(Imagen: Instragram)

El astro portugués se disfrazó junto con todas su familia para demostrar su gusto por el Halloween. Cristiano y compañía decidieron ponerse máscaras aterradoras para la foto.

Leo Messi

(Imagen: Instragram)

El argentino subió a sus historias de Instagram una foto de él con su hijo Thiago. Ambos están caracterizados para celebrar Halloween y seguramente pedir dulces.

Cristian Vieri

(Imagen: Instragram)

El exdelantero del Atlético de Madrid, Inter, Milán, entre otros, se maquilló el rostro muy al estilo mexicano. Inspirado en Coco, su esposa parece una Catrina.

Paulo Dybala

(Imagen: Instragram)

El jugador de la Juventus usó un efecto para aterrar a sus seguidores de Instagram. Sin duda, Dybala logró su cometido.

Kimmi Raikkonen

(Imagen: Instragram)

El piloto de Ferrari no escatimó en esfuerzos ni recursos para su disfraz de Halloween. El finlandés se puso el disfraz de un tétrico arlequín y toda la decoración de su casa está muy ad hoc para este día.

James Rodríguez

(Imagen: Instragram)

Si hay un personaje aterrador es Jigsaw. Así que James Rodríguez se caracterizó como el personaje de la película para provocar sustos esta noche.

Tom Brady

(Imagen: Instragram)

El legendario quaterback de los New England Patriots posó con toda su familia en una postal. Sin duda, el jugador de los Pats es el más aterrador en esa foto con su disfraz de payaso.

MLS

(Imagen: Instragram)

La liga de futbol de Estados Unidos decidió hacer una ilustración con varios futbolistas para celebrar Halloween. Bastante genial, ¿no?

Lebron James

(Imagen: Instragram)

El ahora estelar de los Lakers no dejó pasar la oportunidad de disfrazarse. Lo hizo con la máscara de Jason de Viernes 13.

John Sundquist

(Imagen: Instragram)

El atleta paralímpico, sin duda, gana al mejor disfraz por lo logrado y por la calidad. En este Halloween, decidió disfrazarse como el Genio de Aladdin. Simplemente genial.

¿Y ustedes de que se disfrazarán?

 

 

 

Publicidad