América se adelanta al Día de los Inocentes

El América no da una. Calificó a la Liguilla pero pasó de noche, no anotó en sus cuatro encuentros y contra Cruz Azul avanzó por posición en la tabla y...

El América no da una. Calificó a la Liguilla pero pasó de noche, no anotó en sus cuatro encuentros y contra Cruz Azul avanzó por posición en la tabla y porque La Máquina hasta empatando pierde (ese debería ser su eslogan).

Y ante la falta de gol, los de Coapa no han confirmado ningún refuerzo para el próximo torneo. La impotencia atacó a un aficionado del América (con conocimientos de programación, supongo) que se adelantó al Día del los Inocentes y hackeo la página de las Águilas.

La sección de jugadores, que parecía más una carta a los Reyes Magos que una broma, el encargado de trollear a los Cremas colocó a Hirving Lozano, Félix Micolta, Jerónimo Amione y Erick Gutiérrez, por mencionar algunos, como nuevos jugadores de la institución.  El “Ame” pronto se percató que escribió sus peticiones de año nuevo en el lugar incorrecto y ofreció disculpas con un comunicado que mató las ilusiones de los aficionados.

Habrá que esperar que lleguen hombres de peso que puedan marcar goles, porque no todos los rivales son el Cruz Azul.

Publicidad