No ha terminado el torneo y ya se vienen los cambios en el Ascenso

Apenas se jugarán los partidos de vuelta de la semifinales de la Liga de Ascenso MX y algunos equipos ya comienzan a planear sus movimientos para el siguiente torneo. Falta...

Apenas se jugarán los partidos de vuelta de la semifinales de la Liga de Ascenso MX y algunos equipos ya comienzan a planear sus movimientos para el siguiente torneo. Falta de dinero o de afición es lo que mueve para que los duelos busquen nuevas plazas. De entrada es casi un hecho que Coras Tepic desaparecerá, después 3 años en la liga de plata el equipo nayarita sufre de problemas económicos, el gobierno del estado le ha dado la espalda y la afición no responde, el equipo será vendido y todo apunta para se venga el regreso de Tecos.

Los dueños de la franquicia de Coras ya negocian con la familia Leaño y el siguiente torneo veremos el regreso de los Tecos de UAG en la Liga de plata. Nuevamente Guadalajara tendrá 4 equipos entre Ascenso y Primera División.

Otro movimiento más será el de Loros de Colima, su dueño Jimmy Goldsmith admitió que el equipo seguirá a pesar de haber descendido y aunque Colima no representa una buena afición de futbol.

El regreso del San Luis con apoyo del Atlético de Madrid ya es un hecho, también se sumará el equipo que descienda y el que ascienda de la Segunda División Premier. Así que como cada año la liga de plata tendrá movimientos para no afectar los intereses de los propietarios.

Publicidad