El cabello güero de Gyasi Zardes es un homenaje a sus abuelos

Muchos son los futbolistas que nos han asombrado con sus dudosas decisiones estéticas (sobre todo las que hace sobre su cabello), desde el despampanante rubio platinado de Messi hasta la...

Muchos son los futbolistas que nos han asombrado con sus dudosas decisiones estéticas (sobre todo las que hace sobre su cabello), desde el despampanante rubio platinado de Messi hasta la atrocidad que cuelga de la cabeza de Paul Pogba cada vez que sale a la cancha, pero ningún otro fashion statement tiene una historia tan conmovedora como del jugador de L.A. Galaxy, Gyasi Zardes.

Gyasi lleva desempeñándose como delantero del conjunto angelino desde 2012 y hasta ahora ha anotado 32 goles y ha hecho 100 apariciones en la MLS, sin mencionar sus 25 convocatorias con la Selección Nacional de Estados Unidos. Sin embargo, detrás del éxito de este veinteañero se esconde una historia bastante tierna.

Y es que para el joven de 25, sus abuelos son muy importantes,  por lo que cuando ambos comenzaron a tener problemas de vista y les era muy difícil ubicarlo en la cancha, a Zardes se le ocurrió una solución: tinte para cabello. Aunque parezca difícil de creer, Gyasi declaró en una entrevista para KICK que tiñó su cabello de güero para que así fuera más fácil para sus abuelos ubicarlo en sus partidos.

 

Algunos abuelos suelen ser conservadores con las modas de sus nietos, pero con todos esos logros seguro que ambos están orgullosos.

Publicidad