Mexicano se consagra campeón con el Real Madrid

El mexicano Gustavo Ayón se consagró campeón de la Supercopa Endesa con el Real Madrid

El Real Madrid comienza la temporada levantando un nuevo trofeo, en esta ocasión es el equipo de baloncesto quien se consagró al conseguir la Supercopa Endesa. El campeonato lo consiguió este sábado después de derrotar al Saski Baskonia en la final de la Supercopa, el mexicano Gustavo Ayón jugó y fue parte importante de la remontada en el marcador.

El juego se realizó en el pabellón Fontes do Sar, pero previo se realizó un concurso de triples, todo un show en la fiesta del baloncesto. El Baskonia fue el equipo que más dominó en el partido, Ayón tuvo que salir de la banca para ingresar al juego y ayudar para que su equipo pudiera remontar el juego.

La jugada más vistosa del juego la realizo el mexicano, quien hizo un excelente tapón a Shavon Shields, con lo que evitó que el equipo rival se fuera adelante en el marcador.

 

Al final la pizarra fue de 80-73 y el Real Madrid sumó su quinto título por lo que se pone a uno del Barcelona, máximo ganador de la Liga Endesa. Gustavo Ayón sumó 12 puntos, una asistencia y cinco rebotes, para el mexicano significa un título más, pues juega para el Real Madrid desde 2015.

 

Hay que recordar que el Real Madrid cerró la pasada temporada siendo campeón de la Liga y Euroliga. El mejor jugador del partido fue Sergio Llull, quien sumó 16 puntos y cinco asistencias.

De esta forma el equipo que dirige Pablo Laso, se consagra como campeón de la Supercopa Endesa y por ahora el Real Madrid es el mejor equipo de España y Europa.

Publicidad