Gullit Peña tendrá un sueldo millonario con Cruz Azul

Carlos “Gullit” Peña volvió a México y lo hizo con Cruz Azul. Hace una semana, tras los rumores que lo traían de vuelta al futbol mexicano, decidimos hacer un recuento...

Carlos “Gullit” Peña volvió a México y lo hizo con Cruz Azul. Hace una semana, tras los rumores que lo traían de vuelta al futbol mexicano, decidimos hacer un recuento de los jugadores que habían sido repatriados y a su vuelta solo habían dejado desilusión y una enorme nube de humo. No queremos ser aves de mal agüero y vaticinar un fracaso, pero tampoco podemos descartarlo.

Pero el escándalo no solo tiene que ver con lo bien o mal que pueda jugar el mediocampista, sino que el día de hoy, el Daily Record, un medio de circulación escocesa, dio a conocer el sueldo que el mexicano percibía en el Rangers: 20 mil libras esterlinas a la semana. O sea, poco más de 2 millones de pesos al mes.

Así que si suben los boletos para ver a los celestes podrían achacarle un parte a Peña, que cobraría unos dos millones de pesos al mes. Según los escoceses Cruz Azul asumió el sueldo total del jugador y no descartan hacerse de su carta federativa.

No es nuestro dinero y tampoco es que nos interese mucho, pero esperemos que el rendimiento del jugador valga la pena y retome el nivel que tuvo con el León y que lo llevó al Mundial de Brasil 2014.

Por supuesto que Gullit ya subió una foto firmando su contrato con el equipo de la Noria, ahora a comerse los dedos esperando que desquite su sueldo en el campo.

Publicidad