Esto es lo que gastaba el Gullit Peña durante sus fiestas

El Gullit Peña sigue generando polémica tras su paso por Chivas.
Gullit Peña fue al Mundial de Brasil 2014 (Foto: Getty)

Uno de los futbolistas más polémicos de la Liga MX en los últimos años ha sido Carlos “Gullit” Peña. El mediocampista, que en su momento fue considerado un talento sobresaliente en el futbol mexicano, fue bajando de nivel poco a poco al punto de terminar decepcionando con sus actuaciones. Dentro de los diferentes motivos que influyeron para su caída de juego, el más importante podría ser la vida nocturna, mismo que lo ha llevado a protagonizar diferentes escándalos.

Te recomendamos: El futbol le da otra oportunidad: Gullit Peña está a prueba con Dorados.

Tras protagonizar grandes momentos con el León, Peña logró ganarse un estatus dentro del futbol de México y eso hizo posible que Chivas se fijara en él. El Rebaño Sagrado consideró que Carlos sería un gran fichaje y lo compró, pero la realidad es que el Gullit apenas y tuvo destellos en Guadalajara y al parecer la razón principal fue sus constantes salidas.

Durante el programa Pelota Querida, el cual se transmite por YouTube, y en el que estuvo de invitado el periodista Héctor Huerta, uno de los temas que se tocaron fue las salidas de los jugadores del Rebaño y ahí fue donde surgió el nombre de Peña.

Mientras se desarrollaba la plática, el reportero José María Garrido lanzó una frase que deja entrever que el futbolista no la pasaba nada mal cuando salía de fiesta, pues gastaba una cantidad considerable de dinero. “El Gullit en una noche se gastaba 80 mil pesos“, mencionó el periodista.

Antes del comentario sobre Peña, el reportero Jesús Hernández también aseguró que un actual futbolista del Rebaño Sagrado, durante el Clausura 2020, se gastó 20 mil pesos, aunque en este caso no reveló el nombre. Eso sí, el pago de la cuenta no la hizo el jugador, si no un tercero a quien después se le transfirió la cantidad correspondiente.

Por su parte, Héctor Huerta aseguró que “hay jugadores que sin duda tienen otras prioridades, pero se conoce que tenían la capacidad de cerrar bares […]”.

Actualmente, y después de pasar por Cruz Azul, Necaxa, Escocia y Polonia, el Gullit tiene una oportunidad en el Ascenso MX con los Correcaminos, donde busca recuperar un poco de lo que alguna vez tuvo en su futbol. ¿Podrá deshacerse de su vida nocturna completamente?

Te recomendamos: