¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Es cierto que el Gullit Peña podría jugar en Atlas?

Varios medios aseguraron que el Gullit Peña sería nuevo refuerzo del Atlas, pero todo fue falso
Redacción Los Pleyers
El mediocampista no la ha pasado nada bien. (Foto: Internet)

El Gullit Peña está desaparecido. Aquel mediocampista que estaba en todos lados, que definía con tranquilidad y que mostraba seguridad en sus pases y movimientos quedó en el olvido.

Te recomendamos: Equipo del Ascenso lanzó oferta millonaria por el Gullit Peña

Con 29 años de edad, la carrera de Carlos está prácticamente terminada. Su vida ha estado llena de excesos y aquella época en la todos lo veían en Europa hoy ni el Ascenso MX se atrevería a meter las manos al fuego por él. Pero este jueves un gracioso se atrevió a decir en redes sociales que el mexicano sería nuevo refuerzo del Atlas.

El fin de semana pasado, Los Rojinegros hicieron oficial la incorporación de Ignacio Jeraldino para el Clausura 2020, delantero chileno que era pretendido por equipos de Italia. El proyecto de Grupo Orlegi va en serio y pretenden armar un equipo competitivo que pelee por los primeros puestos durante el próximo certamen.

Medios como Medio Tiempo, El Universal y Radio Fórmula aseguraron que el Gullit Peña podría llegar a la Perla Tapatía. Se dejaron llevar por la información de una persona que aseguró que el futbolista ya hasta portaba la indumentaria de Los Zorros y que estaba por viajar a Querétaro para unirse a la pretemporada con el equipo.

Nadie del club desmintió la información, tuvo que ser la prensa local de Guadalajara la que acabara con la ola de especulaciones.

De momento, el Gullit Peña se encuentra sin equipo tras no acabar bien su relación con el GKS Tychy de Polonia, el último club con el jugó. En su momento, se dijo que el Monarcas Morelia y una escuadra del Ascenso se interesaron por sus servicios, pero no se concretó su regreso porque debían pagarle al cuadro europeo una indemnización.

La mejor versión del Gullit Peña estuvo en León, después de ahí poco a poco vino a menos. Pedro Caixinha intentó rescatarlo en un par de ocasiones, pero todo fue inútil. Hoy luce muy complicado que el jugador regrese a la Liga MX, su último tren pasó hace mucho.

Y además de eso, ahora también tiene que lidiar con los chismes de la prensa; favor que le haría.

Y por si te lo perdiste: