Ochoa se burla de Luisito Comunica [VIDEO]

El arquero del América criticó el físico y el cabello del conocido youtuber
A Paco Memo no le gustan las comparaciones con el youtuber | Fuente: @yosoy8a / @LuisitoComunica (Twitter)

Aunque suele ser un personaje serio y cuidadoso ante las cámaras, Guillermo Ochoa no tuvo problema en mostrar su desagrado ante las comparaciones con Luisito Comunica, conocido creador de contenido especializado en viajes.

Durante una transmisión de Twitch, el portero del América aseguró que no conocía al youtuber pero al saber de quién se trataba, no dudó en criticarlo por su físico, además de por su falta de cuidado de cabello y vello facial. Eso sí, Paco Memo aclaró que sus palabras fueron “con todo respeto”.

“Ya voy para un año que estoy viviendo acá. Estando fuera todo el mundo me decía ‘Luisito Comunica’ y yo diciendo ‘¿y este wey quién es?’. Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo”, expresó Ochoa mientras disputaba una partida de videojuegos.

Después de la burla y a pesar de su disgusto por las comparaciones, el arquero azulcrema confesó que ya vio algunos de sus videos, contenido ante el que se mostró sorprendido. Sin embargo, insistió en que Luisito Comunica no invierte nada en su pelo o en su cuerpo.

https://twitter.com/elwiloolea/status/1288279426497761280?s=20

Pero no solo se burló del youtuber, también lo hizo de él mismo y su relación con su esposa. Y es que a pregunta expresa de si era mandilón, Ochoa contestó a viva voz que no, pero con la cabeza afirmó la situación.

https://twitter.com/elwiloolea/status/1288339560137732096?s=20

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad