Guillermo Ochoa por arriba de Víctor Valdés en el Standard de Lieja

Según periodistas de Bélgica la llegada de Guillermo Ochoa causa más expectativa, que la que existió en su momento por Víctor Valdés. Aunque el arquero español llegó con múltiples trofeos que respaldaban...

Según periodistas de Bélgica la llegada de Guillermo Ochoa causa más expectativa, que la que existió en su momento por Víctor Valdés. Aunque el arquero español llegó con múltiples trofeos que respaldaban su carrera, para los aficionados del Standard de Lieja, Ochoa es un arquero de talla mundial.

Cabe destacar que el portero español se convirtió en refuerzo del Standard a principios de 2016 y soló jugó 6 meses con el equipo. Fuentes consultadas por el diarios Récord, afirman “para los amantes del Standard, la llegada de Ochoa es mejor que la de Víctor Valdés en enero del 2016. Para ellos, Ochoa es una verdadera estrella mundial. Están muy felices y entusiasmados”, indicó el periodista Kevin Sauvage.

Además que el mexicano ha dejado un buen sabor de boca en los entrenamientos y apariciones en el arco titular. “La llegada de Ochoa fue muy bien recibida. La mayoría de las personas tuvieron reacciones positivas. Se presentó y se ve que es un hombre con gran carisma y experiencia. Él dejó una muy buena impresión en la conferencia de prensa y en su primer partido”, declaró Frank Dekeyser.