Standard Lieja le cierra las puertas a Ochoa y le ‘restriegan’ a su sustituto

El conjunto belga fichó al portero serbio, Vanja Milinkovic-Savic, como posible sustituto de Guillermo Ochoa.
Guillermo Ochoa busca nuevo equipo (Foto: Getty)

Todo en este mundo está lleno de consecuencias. Ya sean buenas o malas las decisiones que uno toma tendrán repercusiones a corto o largo plazo. Y en el final de temporada Guillermo Ochoa sentenció su futuro en Bélgica, con el riesgo de saber que las puertas se le cerrarían y que la búsqueda de un nuevo equipo no iba a ser fácil.

Te recomendamos: ¡El Tata se impone! Guillermo Ochoa no será portero titular en la Copa Oro

Aún así, el guardameta de 33 años fue claro con sus intenciones. Parece que su mente por fin entendió que merecía algo más luego de varios años de lucha incesante y con pocas retribuciones; un nuevo desafío que lo motivara a permanecer en el más alto nivel.

Y mientras el mexicano encuentra cupo en algún club del Viejo Continente, el Standard Lieja ya puso en marcha la era post Ochoa y este sábado dieron a conocer a Vanja Milinkovic-Savic como su nuevo portero para la temporada 2019-2020.

El Standard Lieja ya tiene nuevo portero (Foto: Twitter)

El serbio de tan solo 22 años viene de un largo trayecto en Italia, tanto en Primera como Segunda División, pero sus reflectores han estado a la sombra de lo que ha cosechado su hermano, Sergej Milinkovic-Savic, mediocampista de la Lazio y el cual ha sido vinculado con varios clubes grandes de Europa.

Aún así, Vanja Milinkovic-Savic puede presumir un título de jerarquía, tras haber conseguido el Mundial Sub-20 con Serbia, en 2015. Su último club fue el Torino del Calcio y ahora defenderá el arco del Standard de Lieja, cuyo préstamo será por un año.

Futuro incierto

En los últimos días, el nombre de Guillermo Ochoa ha estado vinculado con varios conjuntos. Primero fue el Porto, como reemplazo de Iker Casillas y luego con el Real Betis, donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez.

Todo esto se ha quedado en simples rumores, pero la idea del portero es seguir con su carrera en territorio europeo. Ojalá lo consiga y no termine por lamentar el haber dejado a la escuadra belga.

Y por si te lo perdiste, checa las mejores atajadas de Paco Memo y Jesús Corona: