Standard Lieja, el nuevo equipo de Ochoa que no ilusiona

El secreto a voces se confirmó: Guillermo Ochoa jugará con el Standard Lieja, de la liga de Bélgica y se convertirá en el tercer jugador mexicano en participar en este...

El secreto a voces se confirmó: Guillermo Ochoa jugará con el Standard Lieja, de la liga de Bélgica y se convertirá en el tercer jugador mexicano en participar en este balompié, después de Carlos Hermosillo (también en el Lieja) y el recién presentado Omar Govea. Pero, ¿qué le espera al portero en esta nueva aventura?

Pese a ser considerado uno de los clubes importantes del futbol belga con 10 títulos de liga, la realidad es que el Standard está muy lejos de sus mejores épocas. Su último campeonato fue en 2009 y en la última campaña acabó en novena posición, a mitad de tabla.

Por su posición, el nuevo equipo de Ochoa tampoco podrá figurar en competiciones europeas, por lo que deberá enfocarse en en lo local, buscando regresar a los primeros planos, al menos de Bélgica.

El panorama no luce nada bien para Paco Memo, pero suponemos que algo le interesó del proyecto, por eso firmó con el Standard Lieja. Además, su sueño de continuar en Europa se mantiene y eso es de aplaudir.

Publicidad